Banner 1

EL ORIGEN DE UNA GINEBRA REFRESCANTE

Todo comienza con Alexander Gordon quien fundó su destilería en 1769 y fue uno de los primeros fabricantes en revolucionar la imagen de la ginebra, poniendo en primer lugar la calidad de su producto.

Así entonces se empieza a dar a conocer la ginebra Gordon’s, quien ha sido galardonada con cuatro órdenes reales de los Reyes y Reinas de Gran Bretaña. La primera orden real fue otorgada por el Rey Jorge V en 1925, le siguen la orden que le otorgó el Príncipe de Gales, el rey Jorge VI y la reina Isabel II. Gracias a estos reconocimientos, Gordon’s ha sido considerada durante muchos años como una Ginebra realmente apropiado para la realeza.

DESTACADOS

CONOCE LA LEYENDA DE GORDON´S

La leyenda dice que el rey de Escocia fue salvado de un jabalí por un miembro de la familia Gordon y que de ahí en adelante el símbolo de la cabeza del jabalí se colocó en el abrigo de la familia a modo de agradecimiento. Por esta razón, el jabalí ha sido siempre un sello de calidad para Gordon’s y un símbolo de su orgullosa herencia.

EL NACIMIENTO DEL RECONOCIDO GORDON´S TONIC

Gordon’s es una de las ginebras más antiguas del mundo y fue una de los primeras en mezclarse con tónica. Durante la guerra se pensaba que uno de los componentes del agua tónica tenía un efecto medicinal y protegía a los soldados británicos de contraer malaria, lo cual nunca pudo ser comprobado pero gracias a esta mezcla nació el Gin&Tonic, uno de los cócteles favoritos del mundo.

DESTACADOS

RECETAS

GORDON'S PINK

Gordon's

Gordon´s London

Gordon´s